El último juego de Gilda (Cuento interactivo)

Pese a las advertencias del determinismo social, Gilda no logró escapar de su realidad cuando se casó con un prototípico macho mexicano que “la embarazó” cuando ella era muy joven. Desde entonces, nuestra amistad se mantuvo más viva que nunca, pues ella se resistía a la constante amenaza de perder a la única amistad que le permitía sentirse como una mujer promedio y no ostentar, incluso en sus tiempos de ocio, las etiquetas de “ama de casa” y “mamá”.

Este fin de semana su hija fue a casa de sus abuelos, su esposo se fue, quizá a una larga juerga con sus amigos,

Los destinos de Gilda y la narradora están en tus manos. Da click en la opción que más te atraiga y elige el rumbo de la historia.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Sol Girón

Username: Sol Girón

Egresada de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM y con una pretenciosa licenciatura en Lengua y Literaturas Hispánicas, se ha dedicado a la docencia, al marketing digital y a la gestión de redes sociales. Le interesan la política, la moda, el transcurrir del tiempo, los universos paralelos, los temas de género; es memera de corazón y sarcástica por vocación. Melómana empedernida, amante de la narrativa contemporánea, del café y de toda la cultura vanguardista, no tiene algo más original que ofrecer además de historias desequilibradas y faltas de sentido.

Sigue nuestras redes sociales

2 comentarios en “El último juego de Gilda (Cuento interactivo)”

    1. ¡Hola Wen!, ¡Qué gusto saber de ti! Te agradezco mucho. Habrá más, por ideas no paramos, pero me alienta mucho que te guste. ☺️ Te mando un abrazo bien fuerte. 💜

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *